fbpx

Gracias a todo nuestro público

Gracias a todo nuestro público

Luego de un extenuante fin de semana, pero con la satisfacción del deber cumplido, C4B Productions desea simplemente decir a todo nuestro gran público: gracias. Muchas gracias por la confianza que nos han brindado durante los últimos dos años al apoyar nuestros conciertos con artistas cristianos de renombre como Acappella, David Phelps, Sandy Patty, Steve Green y nuestro más reciente evento: la presentación de Jesús Adrián Romero este pasado sábado 20 de octubre en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.
No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud hacia las más de siete mil personas que aquella noche abarrotaron el Palacio de los Deportes. Solo podemos reiterar nuestro compromiso de ofrecer buena música cristiana en conciertos de la más alta calidad tanto a la República Dominicana como a las demás ciudades que nos han brindado la oportunidad, como San José, California; Los Ángeles, Nueva York y próximamente Río de Janeiro.
Al mismo tiempo queremos aprovechar este comunicado para dar respuesta a las inquietudes de varios de nuestros seguidores en las redes sociales. Muchos nos han preguntado si C4B Productions es la empresa organizadora del concierto de Lilly Goodman y Marcela Gándara que se ha estado promoviendo en los medios de comunicación. En respuesta queremos aclarar que C4B Productions no está ligada de ninguna manera y en ningún grado con dicho evento y no debe asociarse nuestro nombre ni nuestro desempeño a dicho evento.
Al momento de escribirse este comunicado, C4B Productions se encuentra inmerso en otros proyectos, como los conciertos de Jesús Adrián Romero en California.
Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a nuestro público por el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros.
C4B Productions Ismael Castro CEO
«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *